Sexualidad: Tomar cerveza mejoraría rendimiento sexual

Si este fin de semana pensabas tomar unas chelitas con los amigos pues ahora tendrás más motivos porque según un estudio aumentaría la libido y te daría más resistencia en la cama.

Por estos motivos saldrás más seguido a tomar cervezas con tus amigos.

Es común escuchar que un hombre que ha bebido demasiado alcohol es incapaz de conseguir una erección, si embargo al parecer esto no ocurre segun un estudio cientificoque por el contrario tomar cerveza mejoraria el rendimiento sexual.

 

El último libro del sexólogo Kat Van Kirk titulado "Solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual", expone cuatro valores o efectos positivos de la cerveza para el hombre con respecto a sus encuentros sexuales.


El primer efecto es que la cerveza retrasa la eyaculación precoz gracias a los fitoestrógenos compuestos vegetales parecidos al estrógeno) que contiene, tal y como han confirmado algunos estudios científicos como medio de retrasar el orgasmo. El 8-prenilnaringenina (8-PN) del lúpulo es el más potente fitoestrógeno conocido.

El segundo efecto es que la cerveza (sobre todo la cerveza negra) aumenta la libido y promueve erecciones más largas y también más intensas. Esta consecuencia es producto de los altos niveles de hierro presentes en las cervezas más oscuras y fuertes que aumentan la cantidad de sangre que llega al pene y por ende mejoran la erección.

El tercer efecto positivo es que la cerveza aumenta la resistencia sexual. Así, según un estudio publicado en la revista European Journal of Epidemiology, el 31% de los hombres que bebía cerveza moderadamente tenía menos riesgo de enfermedad cardiovascular en comparación con los que no tomaban esta bebida.

Fuente:http://www.elpopular.pe

 

Las alucinaciones después del sexo y otros extraños efectos del coito
Sexo durante el embarazo: ¿hay algún riesgo o son todo beneficios?
Lolita, de Vladimir Nabokov
El sentido del erotismo
Dispaurenia femenina, el dolor sexual que debes conocer
Cinco razones científicas para tener sexo en diciembre
Ser sumisa, la fantasía sexual que algunas mujeres desean pero no lo dicen ​
Top 5: Los fetiches sexuales más comunes
Conmemoran el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA




Colaboradores
Angel´s Ahumada
Guadalupe Aguilar 
Mafe
Mis publicaciones más recientes:
Las alucinaciones después del sexo...
Más allá del regocijo físico y mental, en ocasiones el cuerpo puede experimentar algunas sensaciones mucho me ...
Sexo durante el embarazo: ¿hay alg...
Durante mucho tiempo, las relaciones sexuales durante el embarazo fueron consideradas una práctica de riesgo, capaz de prod ...
Quiero sexo porque…
La vida es bella, de espalda, de frente, de lado, sentados, de rodillas, en la cama, en el sofá, en el suelo, en la cocina, ...
Copyright José María Pumarino. Politicas de
Privacidad. Diseño y desarrollo:
Inicio  |  Tienda  |  Un Mundo Raro  |  Galería  |  Prensa  |  Otros Demonios  |  TV
Contacto  |  Síguenos en: Facebook  |  Twitter