Top 5: Los fetiches sexuales más comunes

 

¿Quieres saber cuáles son los fetiches que a él puedan interesarle? Te invito a conocer el Top 5 de los fetiches sexuales más comunes que tienen tanto hombres como también mujeres.

Los fetiches sexuales son básicamente esas cosas por las que muchas personas se inclinan al momento de buscar o encontrar placer o excitación sexual. Por lo general, la mayoría de estas prácticas se consideran sanas dentro de lo normal.

A continuación te enumero los 5 fetiches más populares.

 

fetiches sexuales 2

#5 Sumisión y dominación

Esta es una de las prácticas sexuales que la mayoría de parejas realizan, ya que les permite sacar un lado diferente al que muestren en un día cotidiano. Mientras en el día hay personas tranquilitas, estas pueden preferir ir en búsqueda de la dominación en la cama y por otro lado, las personas de carácter más fuerte puede ser que cambien un poco y dejen que su pareja sea quien tome las riendas de la situación en el ámbito sexual.

Dentro de estas prácticas de sumisión y dominación se puede hacer uso de diversos juguetes sexuales como pueden ser muñequeras, tobilleras e incluso látigos.

fetiches sexuales 3

#4 Voyeurismo

Se trata de una práctica en la que la persona disfruta y tiene placer con el simple hecho de ver a personas desnudas y aun más viéndolas tener relaciones sexuales, incluso cuando estas no forman parte de la acción.

Los conocidos “mirones” pueden llegar a esconderse para poder ver a otras personas desnudas en lugares públicos o privados, una conducta que puede llegar a ser sobre todo para personas casadas una llamada de alerta, ya que pueden pasar de ver a tomar acciones indebidas.

 

fetiches sexuales 5

#3 Juegos de roles y disfraces

Existen diferentes tipos de disfraces eróticos para usar en pareja que pueden agregarle esa chispa diferente a la relación, pues para muchos ver a sus parejas con algún disfraz les permite encontrar otro nivel de excitación.

Con ellos pueden comenzar a fantasear y sentir que lo hacen con otras mujeres; una doctora, enfermera, maestra, mucama o policía sexy, sobre todo si a estos disfraces se les añade un baile erótico para darle un mejor final a la noche.

 

fetiches sexuales 6

#2 Sexo anal

Este además de ser una fantasía muy fuerte para los hombres también puede serlo para muchas mujeres, ya que todo deriva en “el placer de lo prohibido” y las cosas fuera de lo común. Esto le añade una cantidad extra de morbo y fantasía tanto como para alcanzar nuevos y mejores orgasmos.

Cabe aclarar también que en la actualidad a muchos hombres también les gusta que les estimulen el ano, dado que de esta forma se tiene un mejor alcance de su punto G, aunque, claro, no todos lo aceptan o lo practican debido a preocupaciones ligadas a su machismo.

 

fetiches sexuales 4

#1 Tríos y orgías

Las fantasías sexuales de muchos hombres van fuertemente inclinadas a la idea de poder estar con más de una mujer en el caso de los tríos, o poder tener relaciones sexuales mientras se mira a otras tener relaciones sexuales en el caso de las orgías. Hoy en día no es solo una fantasía de los hombres, ya que muchas mujeres también sueñan con un trío, que puede incluir ya sea un hombre o incluso otra mujer en la cama.

Ahora que ya conoces este top 5 de los fetiches más comunes, sigue informándote sobre diversas dudas sexuales que a veces son difíciles de preguntar y algunas curiosidades muy interesantes sobre el sexo.

Fuente: http://www.vix.com

Las alucinaciones después del sexo y otros extraños efectos del coito
Sexo durante el embarazo: ¿hay algún riesgo o son todo beneficios?
Lolita, de Vladimir Nabokov
El sentido del erotismo
Dispaurenia femenina, el dolor sexual que debes conocer
Cinco razones científicas para tener sexo en diciembre
Ser sumisa, la fantasía sexual que algunas mujeres desean pero no lo dicen ​
Top 5: Los fetiches sexuales más comunes
Conmemoran el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA




Colaboradores
Angel´s Ahumada
Guadalupe Aguilar 
Mafe
Mis publicaciones más recientes:
Las alucinaciones después del sexo...
Más allá del regocijo físico y mental, en ocasiones el cuerpo puede experimentar algunas sensaciones mucho me ...
Sexo durante el embarazo: ¿hay alg...
Durante mucho tiempo, las relaciones sexuales durante el embarazo fueron consideradas una práctica de riesgo, capaz de prod ...
Quiero sexo porque…
La vida es bella, de espalda, de frente, de lado, sentados, de rodillas, en la cama, en el sofá, en el suelo, en la cocina, ...
Copyright José María Pumarino. Politicas de
Privacidad. Diseño y desarrollo:
Inicio  |  Tienda  |  Un Mundo Raro  |  Galería  |  Prensa  |  Otros Demonios  |  TV
Contacto  |  Síguenos en: Facebook  |  Twitter